CORAL CALCIO: ALCALINIZANTE NATURAL

Existen unas 2.500 variedades distintas de Coral Marino en el mundo, dependiendo de la temperatura de las aguas y de los microorganismos de los que se alimentan el Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa presenta una composición orgánica idéntica a la del esqueleto humano, incluyendo la hormona calcitonina lo que, a diferencia del calcio inorgánico y del sintético, le proporciona una mucho mejor absorción por nuestro organismo (85% frente al 5%) Y presencia en sangre casi inmediata, frente a las 20 horas que tardan los calcios inorgánicos y los sintéticos. Además del calcio, el Coral Marino contiene hasta 74 componentes: Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, So dio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio (estos dos últimos empleados en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer), vitaminas D3, C, E, etc.
En 1.932 el Dr. Otto Warburg recibió el Nobel de Medicina por descubrir que el cáncer es anaeróbico, esto es que el cáncer se puede originar y desarrollar en zonas del organismo pobres en oxígeno. En medio ácido (pH menor de 7) el oxígeno se destruye induciendo la aparición del cáncer.
El organismo sano debe mantener un pH de 7.4, ligeramente alcalino. Nuestro cuerpo es alcalino por diseño y ácido por función. Mantener la basicidad es fundamental para la vitalidad y la salud. La alcalinidad es anabólica y la acidez catabólica. Cuando en la dieta hay un déficit de minerales, para mantener el pH de la sangre en 7.4, se remueven de otras zonas del organismo, convirtiendo estos órganos y tejidos en ácidos, es decir, en anaeróbicos, propiciando no sólo el cáncer, sino otras enfermedades degenerativas como artrosis, artritis, diabetes, lupus, etc.
Ningún otro mineral es capaz de desempeñar tantas funciones biológicas como el calcio, actúa sobre el miocardio y los demás músculos excitando su respuesta, duplica el ADN y alcaliniza el medio. El calcio es para el ácido como el agua para el fuego. Cuanto más calcio, más oxígeno y, en consecuencia, menor riesgo de cáncer y otras enfermedades degenerativas.
Podemos resumir las ventajas del Calcio de Coral Marino en los siguientes puntos:
  • Estudios científicos han demostrado una absorción muy superior del Calcio de Coral por el organismo que del proveniente de otras fuentes.
  • Actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo.
  • Ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo manteniendo un pH básico, lo que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc., o sea la salud.
  • Es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • Evita la osteoporosis.
  • Previene y revierte enfermedades degenerativas por su gran aporte de minerales y vitaminas de Origen orgánico.
  • Contiene calcitonina para su fijación en el organismo.
PRODUCTO RECOMENDADO


Comentarios