EVACUASTOP, equilibrio intestinal



Evacuastop complex 500 mg es un complemento alimenticio compuesto de 6 cepas diferentes de lactobacillus y saccharomyces boulardii, probióticos para el sistema digestivo.
- 6.000 millones de Lactobacillus
                     y 2.000 millones de Saccharomyces boulardii.
Alivia molestias intestinales.
* Ayuda contra la diarrea.
* Probióticos.

EL EQUILIBRIO INTESTINAL ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PIENSAS
La microbiota o flora intestinal de una persona sana está formada por 100 billones de bacterias de 2000 tipos diferentes. Estas bacterias tienen varias misiones fundamentales para el funcionamiento general de nuestro organismo.
- Refuerzan el sistema inmunológico, protegiéndonos de otras bacterias y virus.
- Favorecen el funcionamiento correcto del aparato digestivo.
- Colaboran con la producción de las vitaminas B y K.
- Ayudan a la mejor absorción de minerales como el calcio, hierro y magnesio.

Los principales desórdenes intestinales causados por la alteración de la microbiota son la diarrea, el estreñimiento, hinchazón, infecciones y debilidad del sistema inmune.
Los probióticos son bacterias favorables que ayudan a regular el equilibrio intestinal, reforzando y manteniendo la microbiota.
Los lactobacilos se adhieren a la pared intestinal evitando que se asienten otras bacterias perjudiciales, como las que producen molestias digestivas.

DESCRIPCIÓN
Evacuastop® 500 mg cápsulas vegetales de Nature Essential Blíster, está formulada con probióticos: 6 cepas de lactobacilos (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus) y Saccharomyces boulardii que tienen propiedades que ayudan a combatir la diarrea y los dolores intestinales provocados por la alta motilidad intestinal
Esta fórmula de probiótico está diseñada para prevenir la diarrea en el tratamiento con antibióticos, para prevenir la diarrea ocasional y para ayudarnos con las molestias intestinales que se producen por los movimientos bruscos de los intestinos.
Nutrientes activos: Lactobacillus complex 20Bn 20.000.000.000 UFC/g: (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus) y Saccharomyces boulardii 10.000.000.000 UFC/g.
NUTRIENTESCANTIDADAPORTA
Complejo Lactobacilo 6 cepas 20BN300 mg

20.000.000.000 células vivas/g  Bifidobacterium lactis THT 010801 Bifidobacterium bifidum THT 01010 Bifidobacterium breve THT 010602 Bifidobacterium longum THT 010301 Lactobacillus acidophilus THT 030101 Lactobacillus rhamnosus THT 030903

Saccharomyces Boulardii/10 billons CFU/G200 mg10 mil millones células vivas/g


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Características principales de Evacuastop® 500 mg cápsulas vegetales
Contiene LECHE (incluida LACTOSA).
No contiene gluten.
6 cepas de lactobacilos con más de 6.000 millones de células vivas.
Saccharomyces boulardii con 2.000 millones de células vivas
Complemento alimenticios a base de probióticos.
Envase para 30 días de uso.
Cápsula Vegetal

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.




Comentarios