ALERSAK: SUPLEMENTO CONTRA LOS SÍNTOMAS DE LAS ALERGIAS

Según la OMS, ¡¡¡7 millones de españoles padecen alguna enfermedad alérgica.¡¡¡
Las enfermedades alérgicas es uno de los principales problemas de salud en esta época primaveral debido al polen, pero durante todo el año hay sustancias (ácaros del polvo, moho, exposición a cucarachas, caspa animal) a los que somos altamente sensibles y producen un malestar general durante todo el año. 

La rinitis alérgica, el asma y la dermatitis atópica son las reacciones más comunes  a estos alérgenos ambientales
El sistema inmunitario es el sistema defensivo de nuestro organismo y encargado de eliminar las moléculas y células ajenas al cuerpo cuando son potencialmente nocivas. Cuando éste reacciona de forma exagerada frente a sustancias inocuas (alérgenos) se producen una reacción de hipersensibilidad o alergia. 

Cuando un alérgeno entra en contacto con nuestro sistema inmunitario, éste responde creando un tipi concreto de inmunoglobulinas E (IgE) dando lugar a la fase de sensibilización. El contacto repetido provocara una liberación exagerada de sustancias inflamatorias (histamina, prostaglandina, leucotrienos, ....) provocando inflamación, estornudos, rinitis, enrojecimiento de los ojos, goteo nasal y eccemas.

El ALERSAK compuesto por:
- IgCalm (marca patentada) compuesta por ovomucoides de huevo de codorniz (Coturnix Japónica)
Este compuesto bloquea el alérgeno impidiendo que los mastocitos (células del sistema inmune) liberen la histamina y otros mediadores inflamatorios que son los que provocan la cascada de reacciones alérgicas.
Para ampliar la información del mecanismo del funcionamiento en nuestro cuerpo clika AQUÍ
-Selenio: participa en la activación, proliferación y diferenciación de las células que conducen respuestas inmunitarias
- Zinc:  protector de las vías respiratorias, entre una de las múltiples e importantes funciones de este elemento en nuestro cuerpo.
Información nutricional:
Por dosis diaria recomendada 2/4/6 comprimidos: 84/168/252mg IgECALM® (homogeneizado de huevo de codorniz titulado al 0.4% en ovomucoides), 3/6/9mg Zinc (30/60/90% VRN*), 16.5/33/49.5μg Selenio (30/60/90% VRN*). 2/4/6 comprimidos aportan 0.34/0.67/1mg de ovomucoides.


Ingredientes:
Edulcorantes: isomaltosa, xilitol; IgECALM® (homogeneizado de huevo de codorniz ,celulosa), bisglicinato de zinc; antiaglomerante: estearato de magnesio; seleniometionina (fosfato de calcio); aroma de vainilla.

Modo de empleo
Adultos y niños a partir de 12 años: Se recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día, disueltos en la boca o ingeridos con un vaso de agua.
- Prevención: tomar 2 comprimidos al día.
- Intensivo: tomar de 2 a 6 comprimidos al día.

Advertencias
No recomendado en mujeres embarazadas. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios