¿FUNCIONA LA GARCINIA CAMBOGIA?


¿La Garcinia Cambogia Funciona? Lee esto antes de Comprar

El furor por la Garcinia Cambogia se hizo mundial cuando apareció en el programa del Dr. Oz, y perdura hasta el día de hoy. Es buscado masivamente por miles de personas afectadas por el sobrepeso, y que desean iniciar una transición a un estilo de vida más saludable. No obstante, ante tanto éxito desmedido es válido preguntar si la Garcinia Cambogia funciona realmente, y cuáles son sus beneficios reales.
Cuando una persona toma conciencia de su situación de sobrepeso y hace los cambios necesarios (ingerir alimentos más saludables y hacer ejercicio), tiene una sensación inicial de bienestar, que espera que se traduzca de la misma forma en la balanza.
No obstante, si las diferencias de peso no se ven puede resultar desalentador, motivando el abandono de una buena dieta y de la actividad física.
Adelgazar es una tarea ardua que implica deshacerse de malos hábitos que han originado el sobrepeso. Las propuestas de estas cápsulas para bajar de peso, pueden no funcionar de la misma manera en todos los organismos. Por eso debe primar la información, para actuar con un criterio más amplio.

Qué es la Garcinia Cambogia
El fruto de la Garcinia Cambogia crece en ciertas zonas rurales de Indonesia, e India y es desde hace siglos es parte de la alimentación de sus habitantes. Tiene un color amarillento, constantemente comparado con una calabaza. Su nombre científico es tamarindo malabar.
Los campesinos la empleaban con fines medicinales para calmar las molestias de la artritis en las personas mayores, o para calmar las molestias abdominales. Incluso realizaban una sopa que ingerían antes de comer con el fin de saciarse previamente antes de las comidas.
Cuando los investigadores farmacéuticos pusieron sus ojos en la Garcinia Cambogia, descubrieron que poseía una cantidad enorme de ácido hidroxicítrico. Este es un ácido cítrico presente en otros frutos, pero que solo abunda en este en particular.
Estudios posteriores confirmaron que este tiene la capacidad de quemar las grasas de forma natural, y de ese modo comenzó su camino como el mejor complemento para adelgazar en la actualidad.

Beneficios de la Garcinia Cambogia
Actualmente se puede adquirir estas cápsulas elaborados en base a la Garcinia Cambogia en múltiples sitios online. Miles de personas los compran diariamente gracias a sus propiedades adelgazantes, que constituyen un gran apoyo para adelgazar. Estas virtudes son:
  1. Limita la formación de las grasas: el HCA, obstaculiza la acción de la enzima ATP citrato liasa, provocando también la disminución de las grasas almacenadas.
  2. Provee una sensación de saciedad: la asimilación más efectiva de glucosa, reduce los deseos emocionales de comer, lo cual es vital para bajar de peso.
  3. Aumenta la producción de serotonina: lo cual promueve un estado anímico positivo y saludable.
  4. Incrementa la energía: equlibria el nivel de glucosa en sangre proporcionando energía a lo largo del día.
Resultados de la Garcinia Cambogia
Conocer su resultado es fundamental para confirmar si la Garcinia Cambogia funciona realmente para bajar de peso.
No se puede hablar de cifras demasiado determinantes, puesto que cada persona es diferente y su metabolismo trabaja de forma única. En algunos casos se ha obtenido una disminución de 5 kilos en un mes, y en otros de 10 kilos.
Sin embargo estos números no son la razón por la que tiene tanto éxito. Lo más importante es que estas pastillas para adelgazar han hecho posible visualizar resultados reales a corto plazo.
El HCA de la Garcinia Cambogia influye directamente en la liberación de los lípidos, limitando su desarrollo y favoreciendo el consumo de los que ya están acumulados. Hace que la producción de glucosa sea más efectiva, mostrando resultados visibles en pocas semanas.
Los resultados de la Garcinia Cambogia motivan a continuar con todos los esfuerzos necesarios para equilibrar el organismo. Esta es la clave de su éxito mundial.

Efectos secundarios de la garcinia cambogia
Otro detalle que hace de la Garcinia Cambogia un complemento muy buscado es el hecho de que no presenta ninguna clase de efectos secundarios. En todas las pruebas que se realizaron con voluntarios no se registraron reacciones adversas que pusieran la salud en grave riesgo.
Es completamente segura si se toma bajo ciertas indicaciones.
No obstante no se recomienda para:
  • Mujeres embarazadas o lactantes
  • Menores de 16 años
  • Personas con alzhéimer o problemas mentales.

Fuente: Adelgazarysalud.com

Comentarios