martes, 7 de marzo de 2017

FLUYEN AMPOLLAS


USOS
Cuidado circulatorio, Piernas cansadas, Varices, Hemorroides
Fluyen de Mahen es un suplemento natural que contribuye a impedir que el cansancio y fatiga de tu cuerpo al menor esfuerzo. Además, alivia la inflamación de piernas cansadas, causada por la formación de varices y arañas capilares.
Contribuye a la eliminación de líquidos del organismo, acumulados por una mala circulación, y mejora el riego sanguíneo y la pesadez de tus piernas. Evitará que se formen molestas varices que deterioren, y dañen, la salud de tus piernas.

INGREDIENTES PRINCIPALES
- MIRTILO
- BIOFLAVONOIDES
- EXTRACTO DE UNA ROJA
- JUGO DE UVA TINTA

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA
1000 mg de Jugo concentrado de Mirtilo, 300 mg de Jugo concentrado de Cassis-Grosellero negro; 110 mg de Vitamina C (137.5 % VRN); 60 mg de Extracto seco de Escaramujo (que aporta 30 mg de Vitamina C); 40 mg de Bioflavonoides de Limón; 10 mg de Extracto seco de Ruscus; 10 mg de Extracto seco de Vid roja.

Información Contenido en 100 ml
Valor energético 62,01 Kcal
Proteínas 0,1 g
Hidratos de Carbono 15,2 g
Grasas 0,09 g
Vitamina C 1100 mg

Ingredientes
Agua; Jugo concentrado de Mirtilo común (Vaccinium myrtillus L.) 10 %: Fructosa; Jugo concentrado de Cassis-Grosellero negro (Ribes nigrum L.) 3 %; Vitamina C (Acido L-Ascorbico) 0,8 %; Jugo concentrado de Uva (Vitis vinifera L. var. Tinctoria); Extracto seco de Escaramujo (Rosa Canina L.) 0,6% (0,3 % de Vitamina C); Bioflavoides de Limón 0,4%; Extracto seco de Ruscus (Ruscus aculeatus L.) 0,1%; Extracto seco de Vid roja (Vitis vinifera L var. Tinctoreria) 0,1%; Conservador (Sorbato potásico).

Modo de empleo
Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la noche.

* ADVERTENCIA
Conservese en lugar fresco y seco. Los Complementos Alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera de los niños. Agitar el contenido antes de abrir el vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario