CLORURO DE MAGNESIO: DOSIS SEGUN DOLENCIAS 

INDICACIONES:

1-En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

2-En artrosis:
El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.
Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

3-En próstata:
Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.
Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

4-En la vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

5-En el cáncer: ¡¡ IMPORTANTE ¡¡ El cloruro de magnesio es un preventivo pero no sanar la enfermedad como tal. Incluso se debe confirmar su ingesta al oncólogo si padeces la enfermedad por precaución.
El Cloruro de Magnesio es muy eficaz y preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz (en el caso de las mujeres), y para el cáncer de próstata en el caso de los hombres.

Comentarios