sábado, 3 de mayo de 2014

BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA NATURAL



FORMAS NATURALES PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

1.-Carbón: Haz un poco de polvo de carbón, ponlo en tu cepillo de dientes y cepilla perfectamente bien toda tu dentadura, aunque la sensación es un poco incómoda, algunas personas aseguran que no existe nada mejor para obtener una sonrisa blanca. (Opción mejorable. No es la mejor)

2.-Tortilla: Lo mismo que hiciste con el carbón, pruébalo con una tortilla súper quemada y obtendrás los mismos resultados. (Manera de tirar los huevos en vez de comerlos)

3.-Hojas de salvia: Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches y en unas semanas ¡amarás los resultados! (Ver post Dentífrico casero)

4.- Agua oxigenada: Esta receta es una de las más fáciles y lo único que debes hacer es tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches con ella únicamente durante 30 segundos, después escúpela y no te laves los dientes, es recomendable que lo hagas después de cepillarte los dientes y antes de dormir. 
( IMPORTANTE: TEN CUIDADO, pues el agua oxigenada quema y no debes realizar este procedimiento más de una vez a la semana.
Solo considerar la opción del agua oxigenada mezclándola en un vaso de agua o infusión de salvia y tomillo, reduciendo el posible riesgo nocivo. Tampoco como uso frecuente)

5.- Naranjas: Al igual que el plátano y la fresa, este cítrico también tiene un alto contenido en ácido salicílico y lo que debes hacer es frotar muy bien tus dientes con la parte INTERNA de la cáscara por algunos minutos. Repite este procedimiento diariamente y obtén una dentadura súper blanca.

6.- Fresas: Las fresas son tal vez el remedio más conocido por su alta efectividad y si quieres comprobar los resultados, únicamente debes triturar por completo una fresa hasta obtener pedazos muy pequeñitos y después lavar tus dientes con ellos, en muy poco tiempo querrás mostrarle tu sonrisa a todo el mundo.

7.- Plátano: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.
(Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento.
El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y a la noche antes de acostarnos, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.)

8.- Cerveza: Si te encanta la cerveza y tienes los dientes amarillos es porque este remedio casero ¡no es para tomar!, lo que debes hacer es poner media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal, mezclarlos hasta que se haga una pasta y cepillar con ella tus dientes, así le dirás adiós a los dientes amarillos de una buena vez.

9.-Jugo de limón: Muchas personas aseguran que este cítrico puede dañar tu esmalte (cierto si lo aplicas solo), pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes. 
(Siempre que añadáis Bicarbonato al limón, desaparecerá el ácido cítrico convertido por reacción química en anhídrido carbónico (gas) y citrato de sodio (una sal). Fin del problema abrasivo del ácido.)

10.- Bicarbonato: Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco de bicarbonato y después cepilla perfectamente bien tus dientes. (IMPORTANTE: Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados sorprendentes.)

Fuente: Varias                  
Notas: D'en Jaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario