FENOGRECO (ALHOLVA) 400 MG 60 CAPSULAS DE NATURE ESSENTIAL


El fenogreco, también conocido como Alholva o por su nombre inglés Fenugreek, gracias a aporte en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, por lo que se aconseja en los casos de anorexia y adelgazamiento provocado por trastornos metabólicos o nerviosos. 
Una de sus principales cualidades es que posee propiedades gastroprotectoras muy importantes y antiulcerosas del estómago y duodeno.
Se le considera un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico. 
Del fenogreco destaca también su alto contenido en ácidos grasos insaturados como los ácidos linoleico y oleico así como su riqueza en sales minerales y vitamina A. Por ello se ha usado como planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos. 
La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos. 
El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (Body Sculpting) y culturismo natural. 
El fenogreco es usado ampliamente en complementos para el aumento y la reafirmación de los pechos para mujeres.


Ingredientes: Cápsulas de Fenogreco - Fenogreco (400 mg).

Modo de empleo 

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de fenogreco al día, una (1) antes de cada comida. 

Presentación
Envase (precintado) con 50 pastillas de fenogreco. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential

Lo encontrará en parafarmacias, herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética online. 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008. Altos controles de calidad (HACCP)


Consejos 
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. 


AVISO:

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos  y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. 
Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. 
Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

Comentarios